sábado, 30 de noviembre de 2013

Que hacer en Diciembre 2013



En este mes de dicembre podemos disfrutar de algunos eventos:


6ª Feria Amigos Animales

En Mislata (Valencia) se celebra esta Feria el domingo 1 de diciembre, con un montón de talleres, actividades, exhibiciones y un desfile de perros sin hogar para adopción.



Manifestación a favor de la adopción y contra el abandono.

Este domingo día 1 de diciembre habrá una manifestación a favor de la adopción y en contra del abandono en Granada. Empezará a las 12h en Plaza Nueva y se movilizará hasta la Fuente de las Batallas donde se hará una concentración y habrá un pequeño stand informativo. En esta manifestación participan todas las asociaciones de animales de Granada.
Más información: chuchos-gr.org

 


 


3º Gran Desfile de Perros Abandonados

El domingo 15 de diciembre a las 12h se celebrará en la plaza de acceso de Bioparc (zona de entrada libre), el 3er DESFILE SOLIDARIO DE PERROS, organizado por A.U.P.A. la Asociación Adopta Un Perro Abandonado y con la colaboración de la Clínica veterinaria Sant Antoni de Puzol que revacunará gratuitamente a los perros adoptados, de Rabia y Heptavalente, en el año 2014.

 Esta es la tercera acción realizada para facilitar el encuentro entre los canes y las personas, en un momento especialmente delicado puesto que la difícil situación económica ha incrementado el abandono de estos animales.
Este evento solidario tendrá lugar a las 12h. en una amplia zona de acceso libre situada en la entrada de Bioparc Valencia. En esta plaza, 50 canes pasearán en compañía de los voluntarios de AUPA y los visitantes tendrán la ocasión de conocerlos. Además, la protectora tendrá a disposición del público las fichas de más de 100 perros pendientes de encontrar un hogar. De esta forma, se podrá conocer la historia, características y todo lo necesario para iniciar los trámites de adopción de, entre otros, Bob, Acqua, Bernard, Kenya, Oliver o Lassie.


Más información www.bioparcvalencia.es



Expoterraria

15 de diciembre de 2013
Casa de Campo
Avda de Portugal s/n
28011 Madrid

Los amantes de los peces, reptiles, anfibios y artrópodos tienen una cita para conocer y dar a conocer a los más variados y exóticos ejemplares de estas especies animales. Organizado por la editorial Reptilia Ediciones.
www.expoterraria.es


Exposición Canina Nacional e Internacional Alianz 2013

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Cabo de Gata (Almeria) los días 6, 7 y 8 de diciembre.





63ª Exposición Nacional y 34ª Exposición Internacional Canina

Punto de encuentro del mundo de los perros  en la Feria de Valencia. . Criadores, adiestradores y amantes de los perros tienen a su alcance todo sobre el mundo canino.
Más información: www.caninavalencia.com


Seminarios

"Agresividad canina"

Los días 21 y 22 de diciembre en Valdemoro (Madrid). Con posibilidad de alojamiento gratuito para los que vienen de fuera de Madrid.
Curso para aprender a manejar el problema de la agresividad con posibilidad de llevar a tu perro.
Mas información y cursos en www.masqueguau.com






 








1 comentario :

In Front Row Style dijo...

Madre mía, cuantos eventos perrunos y yo sin poder ir a ninguno!! snif
Un besote.
V.
http://www.infrontrowstyle.com/