sábado, 1 de junio de 2013

The dog bowl

Otra original tienda para animales. Está situada en Toronto, Canadá. Me encantan los ambientes en que se nota el interés en que todo parezca perfecto. La singular iluminación con lámparas suspendidas confiere un cierto aire industrial, y ofrece un lugar atrayente para realizar las mejoras compras para las mascotas.

Another original petshop. I love the places showing the interest in everything seem to be perfect. The unique lighting with lamps suspended shows a slightly industrial look and offers an attractive place for the best buys for pets.






























                            

www.thedogbowl.ca

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola linda, me ha encantado tu blog, me derrito viendo las fotos de los perritos, me dan ganas de comérmelos a todoooos!! Gracias por tu comentario, sí, tengo que hablar sobre el champú sólido porque sois muchas chicas las que me habéis preguntado por él. Un besote.

http://merysintacones.blogspot.com.es/