martes, 14 de mayo de 2013

En las tiendas

  El otro día buscando un regalo para un cumpleaños al que estaba invitada una de mis hijas me di cuenta de la cantidad de artículos que hay con perros como protagonistas, cosas tanto para ellos como con ellos de protagonistas. Y se me ocurrió hacer unas fotos...Lo que pasa es que están hechas con el móvil y no son de muy buena calidad. Pero ahí van como muestra!!

   Cortavientos, sujetalibros, cojín y figuras de Pórtico






   Cojines de A loja do gato preto. Había mas modelos pero me dio un poco de verguenza hacer las fotos.


  Cojines, bolsas, libretas, fundas de ordenador, tazas y hasta una correa con forma de salchicha! En La Distribuidora





   Portafotos de Tiger (como me gusta Tiger!)




  Camiseta, calcetines y sujetapuertas en Primark (también me encanta, siempre encuentro algo!!)


 


Y todo esto lo encontré sin buscar!

3 comentarios :

Unknown dijo...

Preciosos los complementos para perros! Espero poder ir pronto y encontrar algunas cosas que he visto, muaaks!

Unknown dijo...

Seguro que encuentras!!! Lo importante ahora es no gastar mucho ������

Unknown dijo...

Seguro que encuentras!!! Lo importante ahora es no gastar mucho ������