martes, 21 de mayo de 2013

100 x 100 Mascotas, Feria del Animal de Compañía



   El próximo fin de semana se celebra en Madrid la Feria del animal de compañía. En esta feria, abierta al público, nos vamos a poder encontrar con una gran variedad de productos y servicios para el mundo de las mascotas. Además acoge la 85° Exposición Internacional Canina de la Real Sociedad Canina de España, la 83° y 84° Exposición Internacional Felina Asfe-Fife, pruebas de Agility y exhibiciones de dog frisbee.

  Hay una zona, 100 x 100 Adopta, que ofrece información sobre la adopción de mascotas y donde además se podrá conocer a los animales.
  El año pasado la reina Sofía visitó la feria y adoptó a Paquita, una perrita mestiza abandonada en la asoción Ladrido Vagabundos. La reina siempre ha manifestado su pasión por los animales y lo volvió a demostrar con este bonito gesto.




  Entre los expositores podremos visitar tiendas de productos y complementos, centros de estética y peluquería, protectoras, albergues, criadores, formadores, adiestradores, clubs y veterinarios junto con actividades de exhibicion de razas, concursos de fotografía, desfiles de moda y accesorios, talleres de salud y cuidados y cursos y demostración de adiestramiento.

La feria tiene prevista la participación de 100 expositores, 25.000 visitantes, 5000 perros y 250 gatos entre otros animales como hurones Baby, conejos y burros.

Para más información sobre horarios y venta de entradas os dejo el enlace www.ifema.es/web/ferias/mascotas/default.html

 

Next weekend we can visit madrid's Pet showroom. Open to the public, can be found a long variety of produces and services dedicated to the animal world. There is an area, 100 x 100 Rescue, where you can meet animals that can be adopted. Last year queen Sofia rescued Paquita, a 3 years old dog left in the association Ladridos Vagabundo. Nice initiative.





















   



    Por cierto, hoy es el 10º cumpleaños de mi hija Mónica, una gran amante de los yorkshire.   
                               Muchas felicidades!!!


No hay comentarios :