sábado, 12 de octubre de 2013

Aplazado el Perroton Madrid 2013


Se aplaza el Perrotón una semana, al día 20 de octubre, a las 10:30. La carrera se celebrará desde la Pza de Colón en los Jardines del Descubrimiento hasta el Paseo de Coches del Parque del Retiro. Los organizadores han comunicado que por causas ajenas a la organización, que hubiera querido conservar la fecha original para evitar cualquier tipo de trastorno a las miles de personas que ya habían previsto acercarse hoy domingo a correr con sus perros, el Perrotón tendrá que celebrarse una semana más tarde.

La organización se encuentra disponible para aclarar cualquier duda desde sus redes sociales (Facebook y Twitter), en el correo daniela@abottpro.com y en el teléfono 677 050 444. Si se desea la devolución de la inscripción se puede gestionar desde Deporticket.

RECOGIDA DE DORSAL

El Sábado 19 de Octubre podréis recoger vuestro Wellcome Pack de 10:30 a 14:00 hs en Madrid Rio en Educa tú Mascota en el Paseo de Yeserias número 33.

Si te falta algún obsequio de tú Wellcome Pack y ya has hablado con la organización, te lo facilitaran también el día 19 de Octubre de 10:30 a 14:00 hs en Madrid Rio en Educa tú Mascota en el Paseo de Yeserias número 33. O ponte en contacto en info@perroton.org.

Todo el mundo esta invitado a participar y colaborar en Madrid Rio Educa tú Mascota donde hay actividades como:
- Consultas sobre comportamiento canino
- Talleres de educación y habilidades caninas.
- Fomentar la adopción de los animales abandonados.
- Centro de Protección Animal.

DEVOLUCIONES

Si alguno de vosotros lamentablemente ya no podéis participar por este cambio inesperado cambio de fecha y ajeno a la organización podéis contactar a través del mail info@perroton.org para solicitar la devolución de la inscripción que será a través de Deporticket, agradeciendo de antemano hicieseis llegar vuestro dorsal para dar la posibilidad de participar a otras personas interesadas.






1 comentario :

Belén dijo...

Que gracioso tu blog! Me encantan los perros y además cuando me casé el fotógrafo me hizo unas fotos con el mío, en cuanto me las den las subo al blog. Por cierto que te he dado un premio en mi blog, pásate cuando quieras y lo ves,un besazo

http://mydressaddict.blogspot.com.es/