jueves, 3 de octubre de 2013

1ª Can-rrera popular de Valencia


La 1ª Can-rrera popular de Valencia se celebrará el sábado día 5 de octubre de 2013 con motivo de la celebración del Día Mundial del Animal a las 9:00h. Es una carrera solidaria a la que por primera vez se puede ir acompañado de perro, con el objetivo de recaudar fondos destinados a fines de conservación y protección animal y para sensibilizar sobre la importancia de conservar el medio ambiente.
 La salida y la meta estarán situadas en la entrada principal a la plaza de acceso a Bioparc. El recorrido será de 3km y se realizará entre Bioparc y el Parque de Cabecera.
Organizada por Bioparc y Arcadys y con la participación de numerosas entidades colaboradoras y medios de comunicación.






Durante la mañana se desarrollarán actividades con el objetivo de concienciar a los asistentes sobre la importancia de proteger a los animales. El sábado 5 de octubre la plaza de acceso (entrada libre) de Bioparc estará llena de actividades para todos los públicos, exhibiciones caninas, una feria animal solidaria, clases de educación urbana y muchas más sorpresas gracias a todas las entidades colaboradoras de la 1ª Can-rrera popular de Valencia.


The 1st popular Valencia Can-race will be hold on Saturday October 5, 2013 to celebrate World Animal Day at 9:00 pm. It's a charity race where you can run with your dog, in order to raise funds for conservation and animal protection and to get awareness of the importance of conserving the environment.


www.bioparcvalencia.es



No hay comentarios :