miércoles, 11 de diciembre de 2013

Primera lavadora para perros. "Wash to Woof" washing machine.


JTM  Service, una empresa de lavandería del Reino Unido, ha creado la nueva lavadora "Lavar y Ladrar"No se trata de una lavadora para que nuestros amigos tengan su vestuario limpio. El objetivo de esta máquina es de añadir otra tarea mas para los perros de apoyo que viven con personas con alguna discapacidad. Como parte de su educación, se enseña a los perros de apoyo una variedad de tareas entre las cuales se encuentran las de cargar la lavadora y secadora con ropa. Y a partir de ahora, a ponerla en marcha. Para abrir la puerta, hay un pequeño botón con forma de pata localizado en la esquina inferior derecha que abre la puerta. Una vez que el perro deposita la ropa, con un simple ladrido, activa el ciclo y comienza el lavado. La máquina automáticamente determinará la cantidad de detergente para incluir en la carga. 
Es increíble y admirable la importante labor de ayuda que realizan estos perros. 

JTM Service, a U.K. based laundry appliance company, created the new "Wash to Woof" washing machine.
The purpose of this machine is to add another task for support dogs to perform when living with the disabled.
As part of their training, support dogs are taught a variety of tasks to perform in which one of them is loading washer and dryers with clothes.The Woof to Wash adds one more step to the process for them.
In order to open the door, there is a small paw-shaped button located in the bottom right corner which unlocks the door.Once the dog deposits the clothes, all is one bark to activate the cycle.
The machine will automatically determine the right amount of detergent to include in the load. 
It is amazing and admirable the important support work realized by these dogs.















Read more: www.businessinsider.com
Fotos www.dailymail.co.uk










2 comentarios :

Unknown dijo...

Es increíble y debe ser admirable ver a un perro ayudando tanto a una persona discapacitda, me parece una medida muy buena :)

Unknown dijo...

Que maravilla! Es impresionante lo que llegan a inventar... :) Besos!

DiY-Convierte tus faldas péplum en trompeta
◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾◈