viernes, 27 de septiembre de 2013

100 kg de pienso solidario


El VIII Salón de la adopción de la Comunidad de Madrid y el Perrotón Village (pincha encima para verlo) están a la vuelta de la esquina ¿Quieres donar 100 kgs de pienso a la protectora de tu elección? Con el hagshtag  #GraciasamiPerro contesta a la pregunta ¿En qué te ha ayudado compartir tu vida con un perro? ¿qué tienes que agradecerle a tu perros? 

Si respondéis a esa pregunta con el hashtag #graciasamiPerro en Twitter, en la página de Facebook de Melisa Tuyo o en los comentarios de su blog "En busca de una segunda oportunidad" de las entradas que publique esta semana, podréis optar a ser los ganadores de un concurso muy especial, un concurso solidario en el que el premio para aquel que escriba el agradecimiento que más guste será 100 kilos de pienso donados por Brekkies para la protectora que vosotros decidáis entre las muchísimas que colaboraron con la iniciativa del Día del Perro sin Raza.

Este concurso forma parte del conjunto de iniciativas solidarias que enmarca la carrera perruna solidaria Perrotón, de la que el periódico 20minutos es colaborador.

Se puede participar durante toda esta semana hasta el 30 de septiembre. Y por una bonita causa. Es muy fácil ayudar a una protectora de vuestra elección con un montón de alimento para sus inquilinos. Aunque el hashtag siempre estará disponible para agradecer a nuestros perros todo lo que han hecho por nosotros.


Want to donate 100 kg of feed to the shelter of your choice? With twitter hagshtag #graciasamiPerro answers the question What has helped you share your life with a dog? What have you to thank your dogs? You can also answer this question in Melisa Tuyo Facebook page or in her blog named En busca de una segunda oportunidad (In search of a second chance). This contest is part of the solidarity initiatives that frames the canine race Perroton solidarity, which newspaper 20minutes is contributor. Only until  september 30.




2 comentarios :

Algodón de Luna dijo...

Qué propuesta tan bonita !!!

Un saludo

Luna

Unknown dijo...

Que iniciativa tan buena !!!

Un saludo.Miguel