domingo, 4 de agosto de 2013

Parque para perros en Campello


  Hace poco  mas de un año que la Concejalía de Parques y Jardines de Campello habilitó el primer parque canino para que los perros puedan disponer de un espacio de esparcimiento y diversión en el que disfrutar libremente jugando y corriendo con otros perros. 


  
   
   El parque se encuentra en el rincón de la Zofra,  la zona verde de la Urbanización “Los Jardines del Mar” y está próximo a la desembocadura del Río Seco, apenas 500 metros, donde este año se ha habilitado con gran éxito la primera playa para perros en este municipio. (Para ver la entrada sobre esta playa pincha aquí)



   Es un parque amplio, acotado y con buena seguridad en las puertas para que los perros no se puedan escapar.



 Además cuenta con bancos para sentarse, zonas verdes y con sombra que hacen la estancia muy agradable. 



      Además se pretende concienciar a los dueños de los perros sobre la recogida de los excrementos de los animales y para ello dispone de bolsas para recoger las heces y papeleras.



     
      El Ayuntamiento señaló que esta actuación surgió a raíz de un aumento del número de excrementos no recogidos en las calles y por peticiones de los ciudadanos, que prefieren que sus animales puedan disponer de un lugar de esparcimiento, sin riesgo para sus mascotas y limpio. Además de este recinto, los vecinos disponen de tres zonas más para soltar a sus perros, junto a la avenida Ausias March.



     
Quiero dar las gracias a Celia que ha estado allí y me ha mandado estas fotos tan bonitas. ¡¡¡Gracias Celia!!! ¡¡¡Seguro que a Lucas le encanta!!! ( Lucas es su precioso cocker)




   The dogs can enjoy freely in a dog park in El Campello. It is located in the urbanization "Los jardines de mar" just 500 meters from the beach enabled for dogs this summer. It has green areas, benches, shade, bins and bags to collect the droppings. I want to thank my friend Celia who has sent me these beautiful photos. And this is Lucas, her nice cocker.



1 comentario :

Unknown dijo...

Precioso parque con todo lo necesario para el uso y disfrute de nuestros amigos......a disfrutarlo.