He encontrado esta cama DIY en Design Sponge que me encanta y que no puede ser más fácil de hacer (siempre y cuando tengas máquina de coser y sepas utilizarla).
Necesitaremos:
tela resistente, lavable a máquina
tira de cuero de unos 4 cm de ancho
opcional es ponerle una cremallera para no tener que lavar el relleno cada vez y facilitar su secado.
I found this DIY bed in Design Sponge that I love and can´t be easier to do (provided you have sewing machine and know how to use it).
We will need:
• resistant, machine washable fabric
• leather strip about 4 cm wide
• optional is to put a zipper to avoid having to wash the stuffed each time and facilitate drying.
El pastor alemán es un perro muy inteligente, fuerte, vigoroso y ágil. Por estas características es un perro que fue utilizado en sus orígenes como perro de pastoreo para vigilar los rebaños de ovejas. Por su gran capacidad de obediencia y gracias a ser un perro fácil de entrenar se ha utilizado para trabajos como perro policía, para detección de drogas o explosivos, de salvamento, perro guardián y perro guía. Pero también es un perro fiel y cariñoso que podrá ser un gran compañero y amigo.
Estéticamente es un perro precioso, de gran envergadura y fuerte que impresiona por su belleza. Pero a la hora de elegir un cachorro de pastor alemán no sólo hay que fijarse en la estética del cachorro, hay varios factores a tener en cuenta:
1. Debe venir con las vacunas puestas a tiempo ya que es un perro muy susceptible al moquillo. Una vacunación correcta ayudará a prevenir las enfermedades infecciosas más comunes en el cachorro.
2. Además es un perro que tiene muchos problemas genéticos debido a la cría intensiva. Es una raza que sufre de displasia de cadera y es importante elegir un ejemplar sano para evitar problemas a largo plazo, como dolor o cojera. Es importante elegir el cachorro en un criadero que nos ofrezca garantías de que no va a padecer este problema (con un Certificado de Displasia de Cadera).
3. Es un perro de gran envergadura y con necesidad de ejercicio físico y juego a diario por lo que deberemos disponer de espacio y tiempo suficiente que dedicarle.
4. La higiene de un Pastor Alemán adulto es complicada. Requiere tiempo de dedicación para un cepillado diario para la eliminación del pelo muerto y además hay que tener en cuenta que es un perro grande difícil de bañar y mucho tiempo de secado, por lo que deberás plantearte llevarle a un sitio especializado cuando le corresponda la higiene.
5. Deberá tener una alimentación adecuada a su tamaño y de calidad para favorecer un correcto desarrollo y evitar carencias en un futuro. Hay que tener en cuenta que al ser un perro grande va a comer más cantidad, lo que implica más gasto que un perro pequeño.
6. También hay que fijarse en su temperamento. Es un perro de carácter tranquilo, obediente y equilibrado y aunque si la ocasión lo requiere están alerta, por lo general mantienen una actitud reposada. Es un perro fácil de educar, confiado, alegre y cariñoso con el dueño por lo que es una raza adecuada para tener en casa.
7. Si buscamos un perro de raza pura deberá venir con su pedigree y estar seguros que ambos progenitores lo poseen. Será más fácil si acudes a un criadero de confianza y te dejas asesorar por un especialista.
No es la primera vez que hablo de esta maravilloso fotógrafa, Grace Chon, de la que soy fanática seguidora en Instagram (@thegracechon). Ya os hablé aquíde sus maravillosas fotos a sus hijos Zoey y Jasper. Esta vez nos sorprende con una serie de divertidas fotografía de perritos antes y después de pasar por la peluquería. Todos los perritos han sido arreglados al estilo japonés en lugar del arreglo habitual de cada raza y que es el que estamos acostumbrados a ver. Son arreglos que ponen énfasis en que el perro aparezca lo más adorable posible, poniendo de relieve las características únicas de cada perro. Todos estos cortes son una obra de arte, que llevan horas de trabajo ya que la mayoría son cortes manuales a tijera.
This is not the first time I write about the wonderful photographer Grace Chon, which I am fanatical follower in Instagram (@thegracechon). You can see here her wonderful photos about her sons Joey and Jasper. This time she surprises us with a series of fun photograph of before and after from dog grooming passing. All the dogs have been groomed in a Japanese grooming style, which doesn’t follow the usual breed standard cuts and rules for grooming that we’re used to seeing. Rather, the emphasis is on making the dog look as adorable as possible — cute on steroids — by highlighting the unique characteristics of each dog.These cuts are works of art; each haircut takes hours as the majority of the styling is all done with hand scissoring.